domingo, 10 de enero de 2010

33 Cosas que odiio de ti.. y de mi..!

1. Odio tu egoísmo, tu inmadurez y tu egocentrismo.
2. Odio como me hablabas y tu forma de discutir sólo para hacerme enojar.
3. Odio la forma en la que me haces reír y también llorar.
4. Odio todo el tiempo pasado contigo y lo ke llegué a sentir.
5. Odio haberme sentido segura cuando estaba a tu lado.
6. Odio haber sido tan ingenua, tan tonta al confiar en tí.
7. Odio que tus estados de ánimo influyeran tanto en mí.
8. Odio haber creído todo lo ke dijiste, ignorando al resto del mundo.
9. Odio lo feliz que me sentí tantas veces y que parecía que no hacía falta nada más.
10. Odio que hayas hecho todas las cosas que un día dijiste nunca querer hacer.
11. Odio que me hayas dicho te kiero sin sentirlo realmente y después no saber nada de ti.
12. Odio haber confiado en alguien ke solo mentía.
13. Odio haberme enamorado una vez más de la persona ekivocada.
14. Odio darle la razón a todos los que me decían que sólo jugabas conmigo.
15. Odio convertirme simplemente en una más de tu lista.
16. Odio que me hagas sentir celos y ya no poder confiar en ti.
17. Odio que me hagas sufrir, sin sikiera darte cuenta.
18. Odio que mi comida chatarra favorita me recuerde a ti.
19. Odio los momentos buenos ke pasamos y ke no puedo olvidar.
20. Odio que ya no estés y ke tantas cosas me recuerden a ti.
21. Odio haber llegado a quererte y ke realmente no lo merezcas.
22. Odio saber que no fui nada para ti, que todo fue una mentira.
23. Odio que llegaras en el momento en que más lo necesitaba.
24. Odio que te hayas portado como siempre había esperado ke alguien lo hiciera.
25. Odio que la gente me siga preguntando por ti.
26. Odio que no hayas tenido el valor de enfrentar las cosas y que simplemente te hayas alejado.
27. Odio ke me gusten tantas cosas de tí.
28. Odio ke mis sentimientos no sirvan de nada, y no poderlos simplemente borrar de un día para otro, como tu lo hiciste.
29. Odio saber cómo eres y que eso no me haya importado nunca.
30. Odio tener tan buena memoria.
31. Odio sentir que algo le falta a mi día si no apareces.
32. Odio esperar que algún momento reacciones y dejes de pensar solo en tí.
33. Pero lo que más odio, es no poderte odiar a pesar de todo, ni siquiera un poco, por más que lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario